El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • COBERTURA

    Haga click en el mapa para conocer el trabajo
    de Fundación Valles en Bolivia.     

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

9na Fiesta del Ají, Padilla 2010

En junio Padilla se vistió de fiesta. Celebró su aniversario cívico y se lució como anfitriona para acoger a cientos de agricultores de los productos más característicos de Chuquisaca centro: el ají y el maní. La ya tradicional Fiesta del Ají es el resultado del esfuerzo y compromiso de los mismos productores por demostrar el desarrollo en la producción y comercialización del ají boliviano.


Leer más…



Alerta bibliográfica (junio)

El Centro de Información y Documentación de Fundación Valles pone a su disposición el listado de los últimos documentos y publicaciones disponibles para préstamo y consulta en nuestra institución.


Leer más…



Invitación Pública Nacional N° 010/10

La FDTA-Valles invita públicamente a "Oferentes de Servicios" legalmente establecidos, a presentar sus propuestas para la ejecución del siguiente proyecto: Acciones de Intercambio Empresarial para Microempresarios Apoyados por el DER.


Leer más…



Invitación Pública Nacional N° 009/10

La FDTA-Valles invita públicamente a "Oferentes de Servicios" legalmente establecidos, a presentar sus propuestas para la ejecución del siguiente proyecto: Fortalecimiento de la Asociación de Productores Agrícolas Río Caine Anzaldo


Leer más…



Invitación Pública N° 003/10

Requerimiento de Servicios de Consultoría

La Fundación Valles invita públicamente a profesionales a presentar sus propuestas para las siguientes consultorías...


Leer más…



Invitación Pública N° 004/10

Requerimiento de Servicios de Consultoría

La Fundación Valles invita públicamente a profesionales a presentar sus propuestas para la siguiente consultoría...

 


Leer más…



Aniversario : 10 años Innovando el campo, mejorando vidas

 

Acerca de Fundación Valles

 

La Fundación para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de los Valles – Fundación Valles– cumple 10 años. Una década de entrega y compromiso con el sector agropecuario del país.

Desde el año 2000, Fundación Valles es reconocida como la entidad idónea para administrar recursos destinados al desarrollo agropecuario. Su capacidad para el apalancamiento de fondos, la buena ejecución técnica y administrativa de sus programas y proyectos colocan a la Fundación en el rol de interlocutor estratégico entre instituciones públicas, privadas y comunitarias.
 


Leer más…



4ta. Cumbre Nacional de Productores de Maní
Muyupampa, 2010

Bolivia es centro geográfico de origen del maní. La diversidad de este cultivo genera ventajas competitivas de acceso a mercados. Se estima que existen 12.000 productores de maní en el país, de los cuales 3.000 se concentran en las tierras bajas de Santa Cruz, 3.000 en la región del Chaco, 1.500 en los valles de Cochabamba, 3.000 en los valles de Chuquisaca y 1.500 en los Valles Mesotérmicos de Santa Cruz. Los agricultores dedicados a la producción principalmente son de origen étnico quechua, guaraní y guarayo, quienes siembran entre 0,25 a 1 hectárea de maní por familia. El valor del negocio de maní de mesa a nivel nacional es de 14 millones de dólares. Su producción está orientada al consumo in natura.


Leer más…



1ra. Cumbre Nacional de Productores de Orégano
Tomina, 2010

 

La Primera Cumbre Nacional de Productores de Orégano es un evento organizado por Fundación Valles, con el apoyo de SOCODEVI (Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional), y con el financiamiento de USAID/Bolivia y ACDI (Agencia Canadiense de Cooperación Internacional). Se trata de un esfuerzo coordinado con la UNEC S.A. (Unidad de Negocios de Especias y Condimentos), AGROCENTRAL y el Gobierno Municipal de Tomina


Leer más…



Calendario de eventos

No conectado :
Julio 2014
<< Jun Ago >>
DLMMJVS